Viernes, Octubre 20, 2017

Slider top

  • cabezal.jpg
  • IMG_20140926_092050.jpg
  • IMG_20140926_094626.jpg
  • Skidder-2-modificado-slide.jpg
  • tres-chorros-modificada.jpg

Aserradero Las Ovejas

Las Ovejas es un punto neurálgico del Norte de la Provincia de Neuquén, que hasta ahora se especializó en forestar, en generar madera, pero no había llegado a la instancia de la industrialización.aserradero lasovejas 1

Corfone ha decidido invertir en maquinaria con el objetivo de radicar un polo industrial que pueda agregar valor a la madera y generar mano de obra.

Para su elección se tuvo en cuenta que la zona norte se caracteriza por tener fundamentalmente madera de raleo y que se encuentra alejada de los centros proveedores de servicios, lo que llevó a optar por un equipamiento “robusto y de bajo mantenimiento”.

La maquinaria adquirida es una Schifffer SC m280-1502, definido como un equipamiento rústico y confiable de origen brasilero.

Los diámetros que se cortarán se encuentran entre los 13 y 18 cm y largos de 1.2 m hasta los 3 metros.

Se estima un consumo anual de 7.000 metros cúbicos.aserradero lasovejas 3

La mano de obra necesaria para su funcionamiento es de 10 operarios, que han sido capacitados en los aserraderos de Abra Ancha y Junín de los Andes.

La producción se destinará a la fabricación de tacos para pallets, más que nada en la temporada estival, donde la demanda de este producto crece exponencialmente.


 

GALERIA DE IMAGENES

LISTADO DE MADERAS PARA LA VENTA

 

 

LISTADO DE PLANTAS PARA LA VENTA

productos venta plantas 2