Viernes, Octubre 20, 2017

Slider top

  • cabezal.jpg
  • IMG_20140926_092050.jpg
  • IMG_20140926_094626.jpg
  • Skidder-2-modificado-slide.jpg
  • tres-chorros-modificada.jpg

Servicios

campamento plantacion_320Dentro de las actividades de Desarrollo Forestal en la Provincia del Neuquén, Corfone S.A. cumple el rol de Prestadora de Servicios dentro de la Cadena Productiva Forestal, a través de la producción de semillas y plantas, plantación, poda y raleo, mantenimiento de campos, protección forestal e industrialización, llevándolas a la práctica en muchos casos a través de convenios o contratos de mantenimiento.

Los contratos de mantenimiento y plantación representan las actividades de establecimiento y seguimiento de las plantaciones a través del manejo, control sanitario, prevención y control de incendios y de la infraestructura que la actividad productiva requiere, como la construcción de viviendas para recorredores, alambrados, caminos y cortafuegos.

Esta actividad involucra gran cantidad de mano de obra y recursos en diferentes momentos del año, convirtiendo la misma en una fuente genuina de trabajo en sitios de la provincia de Neuquén, que por sus características mediambientales no son considerados aptos para las actividades productivas tradicionales.

 

 

 SERVICIOS

 

GALERIA DE IMAGENES

LISTADO DE MADERAS PARA LA VENTA

 

 

LISTADO DE PLANTAS PARA LA VENTA

productos venta plantas 2